El polémico fichaje que San Lorenzo busca para su delantera

El jugador es conocido por sus constantes problemas extradeportivos

El polémico fichaje que San Lorenzo busca para su delantera El polémico fichaje que San Lorenzo busca para su delantera

San Lorenzo de Almagro, actual décimo clasificado de la Superliga Argentina, a tan solo cuatro puntos del liderato, busca en este mercado invernal un delantero centro que acompañe a los jóvenes talentos Adam Bareiro y Adolfo Gaich durante la segunda vuelta del campeonato, habiéndose fijado en las últimas horas en el delantero argentino de Racing de Avellaneda, Jonathan Cristaldo.

Según el diario Olé, Diego Monarriz, técnico del conjunto argentino, habría dado el visto bueno a la llegada de Cristaldo, que a sus 30 años no está teniendo el protagonismo esperado en un Racing al que llegó en el verano de 2018 después de quedarse sin equipo. El delantero albiceleste suma dos goles en doce partidos disputados hasta el momento, pero su dilatada experiencia (ha jugado en Argentina, México, Brasil Ucrania e Italia) es un factor que gusta y mucho a la dirección de San Lorenzo, que obvia un serio asunto judicial que el delantero tiene abierto a día de hoy.

Y es que Cristaldo afronta próximamente un proceso judicial por unos supuestos malos tratos a su anterior pareja, siendo esos problemas extradeportivos otro asunto que deberá valorar seriamente el Ciclón de Boedo antes de afrontar la llegada del jugador argentino, que por el momento no se ha pronunciado al respecto de ese supuesto interés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes