Portu recupera la sonrisa en San Sebastián

Vuelve a ser desequilibrante tras un año gris en el Girona

Vuelve a recordarnos al mejor Portu del Girona. Foto: Marca Vuelve a recordarnos al mejor Portu del Girona. Foto: Marca

Muchos se habían olvidado de un factor importante: Portu es muy bueno. Tras ser la revelación el primer año del Girona en la élite, el pasado se desinfló como el resto del equipo, en una temporada aciaga que culminó con el descenso.

Sin la tutela de Machín, Portu perdió su desequilibrio y su chispa, viendo reducidas considerablemente las cifras de goles y asistencias. Sin embargo, su potencial seguía intacto y la Real supo ver una oportunidad de mercado que ya le está empezando a reportar rédito. Tras un comienzo de menos a más, marcado por alguna lesión, el extremo vuelve a recuperar sensaciones y le ha ganado la partida a Januzaj en la pugna por la titularidad.

La Real, pese a las dos derrotas consecutivas, se está erigiendo como uno de los conjuntos más serios en este inicio de liga, formando una ataque letal donde piezas como Oyarzabal, Odegaard o William José se combinan a la perfección. En ese ecosistema, Portu aporta ruptura, verticalidad y buenas decisiones en el área, como demostró frente al Getafe con una asistencia medida a la cabeza de Merino.

A Portu se le vuelve a ver fresco, atrevido y confiado en sus posibilidades. Vuelve a sonreír en San Sebastián y la Real ya se frota las manos con su rendimiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes