La posibilidad de que Heinze entrene a Boca Juniors

El Xeneize piensa en el actual entrenador de Vélez

Diario Popular Diario Popular

Salvo sorpresa, Gustavo Alfaro abandonará la disciplina de Boca Juniors a fin de año. Por ello, ya comienza a sonar futuribles para dirigir al conjunto argentino. Nombres como Jorge Sampaoli, Martín Palermo o Néstor Apuzzo han tomado fuerza en las últimas semanas para sentarse en el banquillo de La Bombonera. Sin embargo, en las últimas horas, el míster que más está sonando para el cuadro xeneize es Gabriel Heinze, actual técnico de Vélez y exfutbolista del Real Madrid.

Por otro lado, el propio Heinze habló sobre la posibilidad de recalar en Boca, tras una rueda de prensa del pasado martes. "¿Cómo voy a tener contacto si yo estoy trabajando en Vélez?”, sería tajante el preparador argentino sobre el presunto interés. Por otro lado, completaría su discurso sin dejar ningún tipo de confusión: “Mis actos, ya lo he explicado, son claros. Yo estoy en Vélez”. Pese a estas palabras, no se puede descartar nada. Mientras tanto, “El Gringo” tiene contrato hasta mediados del año que viene y está atravesando un gran presente con el Fortín, donde ya lo ha sacado de los puestos de descenso y sueña con seguir escalando puestos, ya que está a tres puntos de Boca Juniors.

Según una encuesta para los lectores del diario argentino “Olé”, Heinze tiene que ser el técnico que debe sustituir a Alfaro. “De unos 120 mil votantes, el 28% eligió al DT de Vélez en lo que es una disputa muy peleada con Gareca (27%) y Maradona (26%)”, manifestaba el medio deportivo. Nada más lejos de la realidad, lo cierto es que Boca no se encuentra en busca del entrenador de manera preocupada, puesto que Boca intensificará su búsqueda de entrenador después del 8 de diciembre, fecha en la que hay elecciones para ser presidente del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes