El posible fichaje sorpresa del Valencia para dar descanso a Parejo

Puede cerrarlo ya ante la intromisión de la Roma

Media Europa se rifa a Gonzalo Villar. Media Europa se rifa a Gonzalo Villar.

Gonzalo Villar es el gran foco de atención del Valencia en este mercado invernal. El internacional sub21 español está brillando en el Elche, lo que ha despertado el interés de un potente equipo europeo como la AS Roma, que ha decidido mover ficha para incorporarle de forma inmediata.

El Valencia sigue teniendo un derecho de tanteo sobre el futbolista y es posible que deba acelerar la decisión sobre si llevarlo a cabo o no debido al interés del conjunto romano. Según han informado Plazadeportiva y RadioEsport, Jorge López y Anil Murthy deberán moverse en el plazo de 72 horas si quieren contar con el jugador una vez el Elche acepte la oferta, que rondaría los 3 millones de euros. El Valencia, al que pertenece el 80% de los derechos económicos del jugador, tendría que abonar apenas 600.000 euros al equipo franjiverde para tenerle de vuelta en Mestalla.

Se habla de este jugador como un potencial sustituto de Parejo e incluso podría ayudar desde ya a Celades para dar descanso al internacional español, que no rota en ninguna competición. No sólo la Roma ha mostrado interés, también Atalanta, Juventus y Everton han preguntado por él, lo que hace indicar que el Valencia no haría bien corriendo el riesgo de dejarle escapar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes