Los posibles sustitutos de Mauricio Pochettino en el Tottenham

La lista de candidatos comienza a llenarse y ya son varios los posibles recambios del argentino en Londres

Los posibles sustitutos de Mauricio Pochettino en el Tottenham "Foto: Ninety Minutes" Los posibles sustitutos de Mauricio Pochettino en el Tottenham "Foto: Ninety Minutes"

La salida de Mauricio Pochettino ya es una realidad. El técnico argentino que dirigiera uno de los proyectos más ilusionantes de la historia reciente del Tottenham Hotspur, con final de Champions League incluida, ya es historia en el norte de Londres. La marcha del técnico nacido en Murphy se ha oficializado en el día de hoy e inmediata y automáticamente, los posibles recambios en el banquillo de los Spurs han comenzado a proliferar. Desde José Mourinho hasta Rafa Benítez, pasando por la que podría ser la primera aventura de Massimiliano Allegri en el fútbol británico.

Las opciones para el club de North London son tan variopintas como interesantes. En las oficinas del Tottenham se presentan perfiles de todo tipo y se presume harto complicada la papeleta para los máximos dirigentes del club. Por un lado, gana muchos enteros el regreso de José Mourinho a la Premier League. ‘The Special One’ podría volver a su liga fetiche donde ya alcanzó el cielo en otra parte de la misma Londres. Otras opciones experimentadas en la competición inglesa serían las de Rafa Benítez, que saldrá de China el próximo 1 de enero, o David Moyes, ex técnico del Everton, Manchester United, Sunderland…

Sin embargo, no todas las opciones para el banquillo blanquinegro son ex entrenadores de la máxima categoría de clubes ingleses. Massimiliano Allegri se encuentra libre desde su salida de la Juventus de Turín, podría embarcarse en el nuevo proyecto Hotspur. Del mismo modo, Laurent Blanc tras años de inactividad podría entrar como última opción en los planes de uno de los equipos con mayores aspiraciones de la Premier.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes