La posición de Lopetegui tras la debacle de España

OPINIÓN - La figura del entrenador ha quedado en una mejor posición que cuando comenzó el Mundial

Lopetegui - Real Madrid Lopetegui - Real Madrid

El inicio del Mundial de Rusia fue cuanto menos turbulento para la selección de España. El anuncio del fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid provocó que Luis Rubiales decidiese prescindir de sus servicios, una situación que complicó enormemente la posición del técnico, que quedó señalado.

El Mundial comenzó y el juego de España fue de más a menos. La figura de varios integrantes de la selección quedaron tocadas, así como Fernando Hierro, al que se le criticó su poca mano para hacer cambios, más que necesarios, para el cuadro español. Inclusive, algunos consideraron a Lopetegui una tercera opción para el Real Madrid, y se quitó mérito al trabajo del entonces seleccionador.

Tras el fracaso, Lopetegui ha quedado en una posición mucho mejor, algunos le han visto como el que debía salvar a la selección, y ya todas las criticas miran más hacia la RFEF. Nadie señala al técnico del Real Madrid como culpable de la debacle, algo que de una manera u otra, quitará presión a un entrenador que pasó uno de sus peores momentos profesionales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes