La posición a la que podría virar Alexander-Arnold

El lateral derecho del Liverpool podría cambiar de demarcación próximamente

La posición a la que podría virar Alexander-Arnold "Foto: LFC" La posición a la que podría virar Alexander-Arnold "Foto: LFC"

Muchos jugadores reubican su posición a lo largo de sus trayectorias deportivas dentro del mundo del fútbol. Sin ir más lejos, algunos de los mejores futbolistas no comenzaron ocupando la demarcación en la que a posteriori se convirtieron en algunos de los mejores jugadores del mundo. Andrea Pirlo como delantero, Jordi Alba o Bernat como interiores, Philipp Lahm o Joshua Kimmich como laterales que se reubican en el medio del campo, Cristiano Ronaldo de la banda al ‘9’… El siguiente en esta espectacular lista podría ser el actual lateral derecho del Liverpool de Jürgen Klopp, Trent Alexander-Arnold.

El cambio de posición fue propuesto por una de las mayores leyendas del fútbol británico, Gary Lineker, a través de su cuenta oficial de Twitter. El exitoso ariete inglés de los 80 propuso la posibilidad, por cualidades y aptitudes, de que el joven británico virase su posición hacia la que actualmente ocupa Kevin De Bruyne. A pesar de que suene extraño actualmente, por similitud en el juego podría suceder. Esa posición de enganche entre el medio del campo y el lateral encajaría bien en el estilo de Alexander-Arnold. Es uno de los laterales con más calidad y mejor golpeo del mundo del balompié actualmente.

El propio futbolista aprovechó para citar el mensaje de Lineker y afirmar que ‘será una posición con el tiempo’ en la misma red social. Veremos si poco a poco podemos disfrutar al jugador del Liverpool en su nueva posición, donde ganaríamos un enorme enganche para perder un tremendo lateral diestro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter