Las posiciones que necesita reforzar el Bayern antes del cierre de mercado

Tras la cesión de Philippe Coutinho, al Bayern le quedan un par de posiciones por cubrir para tener garantías

Niko Kovac (Youtube) Niko Kovac (Youtube)

El FC Bayern de Munich ha logrado un refuerzo de lujo con la última incorporación de Philippe Coutinho, que llega cedido del Barça con una opción de compra de 120 millones. Pero no ha sido el único refuerzo de renombre que ha tenido, los bávaros ya han incorporado a otros grandes futbolistas como Lucas Hernández, Benjamin Pavard o Ivan Perisic.

Aunque el equipo de Nico Kovac ya ha logrado formar una plantilla de garantías, aún le faltan dos refuerzos para hacerla completamente fiable y volver a hacer del Bayern un equipo fuerte en la Champions League, donde está teniendo problemas en las últimas temporadas. Las posiciones a reforzar son dos, la punta de ataque y el lateral derecho.

Aunque Rafinha, el lateral brasileño de 33 años que ya ha partido rumbo al Flamengo, no contaba tanto en las últimas temporadas, era un gran suplente para Joshua Kimmich y no se ha traído a nadie puro en dicha posición. Benjamin Pavard es lo más parecido pero se siente más cómodo jugando de central y al conjunto alemán no le vendría nada mal un lateral diestro puro, algo que no ha sonado, hasta el momento, en el mercado para los de Kovac.

Por otra parte, Robert Lewandowski es todo un seguro en la punta de ataque, pero ya no tiene a sus compañeros de batalla tanto años Robben y Ribery, que complementaban los goles del polaco. Es por ello que el Bayern se encuentra en búsqueda activa de un delantero centro que pueda complementar a “Lewy”, en este caso sí que hay un nombre que suena con fuerza, y es el regreso de Mario Mandzukic, que tiene las horas contadas en la Juve y al que le encantaría volver a la que fue su casa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter