El precio que pediría el Barça por Rakitic

Según Calciomercato, el FC Barcelona no descarta vender al jugador croata

Ivan Rakitic, celebrando un gol / twitter Ivan Rakitic, celebrando un gol / twitter

A pesar de que Ernesto Valverde ha dejado claro en numerosas ocasiones su deseo de seguir contando con Ivan Rakitic la próxima temporada, lo cierto es que el Barcelona no ve con malos ojos dar salida al centrocampista croata, en una operación con la que el club azulgrana busca hacer caja para afrontar otra clase de fichajes.

El interés del Barcelona en conocer ofertas para traspasar a Rakitic ha llamado la atención del Inter de Milán, que tal y como se informó recientemente, parece el club más interesado en conseguir la llegada del jugador balcánico de 31 años, que segun Calciomercato tendría un precio de salida de 50 millones de euros.

Ese es el precio por el que el Barcelona comenzaría a escuchar ofertas por un Rakitic que sigue sin conocer por dónde pasará su futuro la próxima temporada, en uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes en el conjunto azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes