El precio que deberá pagar el Inter por Alexis

El conjunto italiano ya sabe lo que deberá pagar por el extremo chileno

El precio que deberá pagar el Inter por Alexis / depor.com El precio que deberá pagar el Inter por Alexis / depor.com

Alexis Sánchez vuelve a sonreir en el Inter de Milán tras su estrepitoso fracaso en el Manchester United ya que se ha convertido en un futbolista importante en la plantilla de Antonio Conte. El futbolista chileno está disfrutando de bastantes minutos bajo las órdenes del entrenador italiano e incluso se ha reencontrado con el gol en su vuelta a la Serie A, de momento se encuentra cedido hasta el final de temporada pero el club inglés ya le habría puesto precio de salida.

Según cuenta el diario británico 'Manchester Evenining News', el equipo de Old Trafford estaría dispuesto a desprenderse de sus servicios definitivamente a cambio de unos 25 millones de libras (unos 27,5 millones de euros al cambio) una cifra que el equipo italiano quisiera rebajar ya que considera muy elevada a pesar de que el futbolista está comenzando a mostrar su mejor versión en su plantilla. El equipo neroazurro tendrá que sentarse a negociar con el equipo inglés para hacerse con los servicios del futbolista chileno si finalmente considera que puede ser un gran activo para su equipo.

En Old Trafford no quieren la vuelta del chileno por el mal sabor de boca que ha dejado en el tiempo que ha vestido la camiseta de los diablos rojos pero quieren lucrarse con su salida y almenos recuperar parte de los 34 'kilos' que pagaron al Arsenal en enero de 2018. Alexis tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y es el futbolista mejor pagado de la Premier League por lo que el equipo inglés está deseando desprenderse de sus servicios cuanto antes para aligerar sus cuentas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter