El precio de Eduardo Camavinga sigue subiendo

El francés sigue siendo una de las estrellas de la Ligue One.

FOTO: RENNES FOTO: RENNES

Con apenas 17 años, Eduardo Camavinga se ha transformado en uno de los principales deseos de los mejores equipos del mundo. El volante francés está teniendo una temporada sensacional en Rennes, donde se ha convertido en una de las piezas principales piezas del equipo dirigido por Julien Stéphan. El nivel que está mostrando lo ha posicionado como uno de los mejores jugadores de la Ligue One y en, posiblemente, la próxima gran venta del balompié francés.

Debido a esta situación, el Borussia Dortmund ha mostrado su interés para hacerse con los servicios de Camavinga, en otro movimiento de mercado importante para los alemanes, pero el mismo Real Madrid está trabajando con la intención de contratarle, hasta el punto de invitar a su familia a conocer la sede del club y darle a conocer la zona para que este acepte irse a España

Según informan diferentes medios, y por el interés de los grandes equipos de Europa, el conjunto francés ha subido el precio base del francés hasta una suma entre los 50 y 60 millones de euros, superando los 40 que se estaban exigiendo hace algunos días. Este momento, parece que el precio de Camavinga seguirá subiendo y, quien quira hacerse con sus servicios, tendrá que desembolsar una suma importante de dinero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes