La Premier League sufre tres destituciones en quince días

Crystal Palace, Swansea y Hull City cambian de entrenador en apenas dos semanas

Mike Phelan Mike Phelan

Revolución en los banquillos de la Premier League. En los últimos 15 días de competición, hasta tres entrenadores han sido destituidos por sus respectivos equipos. El primer en abrir la veda fue Alan Pardew, técnico del Crystal Palace, que fue sustituido por Sam Allardyce. Posteriormente el Swansea cambió a Bob Bradley por Paul Clement, mientras que en el día de ayer, Mike Phelan finalizó su relación como entrenador del Hull City.

En los tres casos existe un denominador común: los malos resultados. Sin embargo, la situación sorprende visto que es el fútbol inglés del que hablamos. La Premier League siempre se ha caracterizado por tener una paciencia prácticamente ilimitada con sus técnicos, algo que en los últimos años ha cambiado radicalmente, siendo los equipos más decididos a la hora de cambiar de entrenador.

Si bien los grandes no tendrán problema para mantener a sus técnicos, los equipos de la zona baja como Sunderland, Middlesbrough o Watford, podrían sufrir cambios si los resultados siguen sin acompañar, con el objetivo final de lograr la permanencia un año más en la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter