Preocupación en el Valencia por Guedes

Existe mucho misterio alrededor de la lesión del astro portugués

Preocupación en el Valencia por Guedes / Elespanol.com Preocupación en el Valencia por Guedes / Elespanol.com

El Valencia sigue sin saber que ocurre con Gonçalo Guedes, quien sigue sin poder contar para Albert Celades y todo parece indicar que no volveremos a ver al portugués vestido con la camiseta blanquinegra hasta principios del próximo año. El extremo no está cumpliendo una buena temporada en el equipo de Mestalla, primero por su rendimiento casi discreto sobre el campo y segundo por la lesión que le está impidiendo tener la continuidad que necesita en el club.

El entrenador catalán indicó ante los medios de comunciación que no sabe que ocurre con el portugués y que previsiblemente le faltan bastantes semanas para recuperarse en su totalidad, "A Guedes le faltan varias semanas. Ya metí la pata un vez como sabéis y no me aventuro a decir un tiempo de baja". El equipo che pasa por un malísimo momento institucional relacionado con la parcela médica y esto está repercutiendo directamente en los lesionados que tiene actualmente en su plantilla, siendo Guedes el más afectado.

De hecho, siguen sin estar claros los plazos de recuperación de Guedes y se mantienen las dudas sobre su estado para la recta final de año 2019 con el partido contra el Ajax en Amsterdam como fecha clave. El internacional portugués se lesionó en un entrenamiento en la ciudad deportiva el 16 de octubre, tras regresar de haber disputado dos partidos con Portugal, desde entonces no ha podido contar para Celades y lo cierto es que el equipo empieza a echar en falta a su máxima estrella.

Guedes mostró su malestar en el vestuario ya que en los servicios médicos del club no tenían nada claro su diagnóstico y anunció que buscaría en Portugal una segunda opinión médica con un profesional de confianza. Esto ha hecho que Anil Murthy tomase cartas en el asunto y volviese a hacer cambios en esta parcela que a día de hoy sigue sin tener claro quien es su nuevo jefe médico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes