La preocupación del Villarreal con Chukwueze

El nigeriano es la referencia del equipo castellonense

La preocupación del Villarreal con Chukwueze / Goal.com La preocupación del Villarreal con Chukwueze / Goal.com

Samu Chukwueze regresará salvo sorpresa este jueves al Villarreal para participar en apenas dos sesiones hábiles antes del vital partido en Leganés del próximo sábado. El nigeriano es una pieza importante para Javi Calleja, aunque muy probablemente la concentración con su selección juegue en su contra tras dos semanas completas de trabajo del técnico madrileño con sus hombres en Miralcamp que le pueden relegar al banco por primera vez en este curso.

El veloz extremo fue titular en el amistoso de Dnipro entre Nigeria y Ucrania. El joven futbolista de 20 años, tras el choque, tiene que hacer 3.000 kilómetros de regreso a Vila-real que es otro de los factores que juegan en su contra, además de los pocos entrenamientos que va a tener para preparar el partido de este fin de semana. El nigeriano, aunque quizás ha empezado a un nivel más bajo que la pasada campaña, está siendo titular hasta el momento. De hecho los tres partidos ligueros hasta ahora los ha jugado de inicio, dos de ellos completos por lo que su importancia en el equipo amarillo es muy elevada y esta carga de kilometros puede ser perjudicial para su rendimiento en el cuadro castellonense.

Habrá que ver la decisión de Javi Calleja con el joven futbolista ya que sólo dos partidos de preparación no parecen ser suficienes para que el nigeriano pueda preparar con garantías su partido ante el Leganés, un partido que les va a exigir mucho puesto que el equipo castellonense necesita una victoria ya para alejar los fantasmas de la pasada temporada, donde estuvo coqueteando durante muchos meses con el descenso a segunda división.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes