Preparado para dar el salto

Paulinho tendrá ofertas de Europa

Paulinho Paulinho

El Corinthians fichaba a un centrocampista en abril de 2010 con tal de engrosar la nómina de efectivos en la zona ancha. Paulinho llegaba como refuerzo proveniente del Bragantino con el difícil acometido de ocupar el centro del campo.

Ahora, a sus 23 años, Paulinho ha pasado a convertirse en unos de los más grandes jugadores de la Serie A brasileña. Estamos hablando de un centrocampista físico y con llegada, con gran manejo del balón y la capacidad de conducir el ritmo del partido, por lo que se ha convertido en pieza clave de su equipo llegando incluso a ser seleccionado por el combinado nacional.

Según se ha podido saber por parte de la prensa brasileña, el jugador estaría preparado para dar el salto a Europa en este mismo mes de enero y ya tiene varias novias entre las que podemos encontrar la Roma, el Inter o el Milán.

El equipo que parece más adelantado respecto a su incorporación es el Milán. Se ha hablado de quue el conjunto rossonero podría llegar a ofrecer la suma de 18 millones de euros por la contratación del jugador.

Lo cierto es que Paulinho tiene las cualidades para seguir creciendo en el viejo continente, y antes o después, lo hará.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter