El presidente de Boca quiere que Russo se quede una década

El técnico xeneize ha entrado con muy buen pie en su segunda etapa en La Bombonera

Javier Macías Jiménez | 9 Apr 2020 | 19.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
El presidente de Boca quiere que Russo se quede una década "Foto: TNT Sports"
El presidente de Boca quiere que Russo se quede una década "Foto: TNT Sports"

Sin duda, la elección de Miguel Ángel Russo como entrenador de Boca Juniors fue un acierto rotundo por parte de los dirigentes xeneizes. La etapa de Gustavo Alfaro no generó la ilusión y los éxitos que se esperaban, y la llegada del nuevo técnico supuso un bálsamo, un cambio de cara al equipo que desembocó en la consecución de la nueva Superliga argentina. Y claro, el presidente de Boca lo quiere en el club por mucho tiempo.

"Pensamos en Russo para más de 10 años, queremos mucho tiempo de Russo, ninguno puede pensar en otro futuro cuando tienes un gran técnico. Es muy capaz y una excelente persona. Fue el primer técnico que me recomendó Román y a los cinco minutos nos pusimos de acuerdo", señaló el presidente de la entidad, Jorge Ameal.

Desde luego, pocas cosas podían salir mal si son decididas por Juan Román Riquelme, uno de los mayores ídolos del xeneize y un director deportivo que hasta el momento está realizando una importante tarea en el levantamiento de uno de los equipos más grandes de la historia del fútbol mundial, en general, y de la Argentina, en particular. Hay Russo para rato.