El presidente del Cartagena pide respeto para el Barcelona

El presidente del club albinegro ha pedido que nadie silbe a los jugadores del Barcelona en el amistoso.

Imagen del último duelo entre ambos equipos. / libertaddigital.com Imagen del último duelo entre ambos equipos. / libertaddigital.com

El presidente del Fútbol Club Cartagena, Francisco Belmonte, ha realizado unas declaraciones en un acto en el Estadio Cartagonova en las que pidió a los aficionados del conjunto albinegro que no silben a los jugadores del Barcelona durante el partido amistoso que jugarán en Cartagena los azulgranas.

El partido tendrá lugar el próximo miércoles 13 de noviembre y todos los beneficios obtenidos en el mismo irán destinados a los damnificados por la DANA, que asoló el pasado mes de septiembre a la Región de Murcia, dejando innumerables destrozos en la zona.

“No creo que a ningún espectador se le ocurra silbar a un equipo que se ha prestado a ayudar a personas que lo necesitan y espero que nadie venga a hacer el pavo. Vamos a recibir como se merece el Barcelona, sea su ideología la que sea, por venir a echar una mano a la Región”, aseguró el presidente del efesé.

Josep Vives, portavoz del Fútbol Club Cartagena, fue preguntado hace una semana por la supuesta incongruencia de ir a Cartagena a jugar un partido benéfico en una región que se mostró a favor de imponer el artículo 155 en Catalunya, a lo que éste respondió lo siguiente: “Cuando las personas nos necesitan, no miramos la procedencia ni en qué lengua hablan. Cuando en la Fundación ayudamos, no pensamos de dónde vienen. Si les podemos ayudar, lo haremos. Piensen lo que piensen, aunque se a de una manera muy diferente a nosotros”.

Cabe recordar que el Barcelona accedió a jugar este partido ante el Cartagena con el único fin de ayudar a los afectados por el temporal que golpeó a la zona murciana el mes de septiembre, por lo que los miembros de la entidad albinegra no quieren escuchar hablar de aspectos políticos con respecto al club catalán, simplemente centrarse en el fin del partido, que es ayudar a los habitantes de la Región de Murcia que se vieron afectados por la DANA.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter