Un pretendiente de altura para Bordalás

La temporada que ha firmado el 'Geta' no ha pasado inadvertida en el extranjero

José Bordalás, técnico del Getafe. Foto: Laliga.es José Bordalás, técnico del Getafe. Foto: Laliga.es

El Getafe CF ha hecho una temporada histórica en la Liga española quedándose a las puertas de entrar en Champions League, una hazaña que no ha pasado inadvertida fuera de España lo que ha atraido el interés de muchos clubes en hacerse con los servicios de su entrenador José Bordalás. El entrenador alicantino tiene muchas propuestas encima de la mesa para salir del Colisseum Alfonso Pérez y la última en llegar es de un club realmente 'top'.

El medio italiano 'TeleradioStereo' asegura que la AS Roma quiere al entrenador azulón para que sea el líder de su nuevo proyecto la próxima temporada y estaría dispuesto a darle una plantilla de garantías como para poder luchar por recuperar la gloria perdida esta temporada. El cuadro giallorrosso sigue buscando un entrenador que coja las riendas del club tras la salida de Claudio Ranieri, quien tiene contrato hasta el 30 de junio y el nombre que empieza a sonar con fuerza es el de Bordalás, quien se ha destapado como un maestro de la estrategia en el conjunto madrileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes