El primer candidato del Madrid para suceder a Marcelo

El prometedor futbolista tiene una cláusula de rescisión de 50 millones

Marcelo / Real Madrid. Marcelo / Real Madrid.

En el verano de 2017, el Real Madrid eligió a Theo Hernández para reforzar el puesto de lateral izquierdo a largo plazo. Sin embargo, el jugador francés, actualmente cedido a la Real Sociedad, se mostró excesivamente inmaduro como relevo de Marcelo.

Marcos Alonso fue el lateral izquierdo deseado por el Madrid el pasado verano, pero el Chelsea rechazó su venta y amplió recientemente su contrato hasta junio de 2023. Ahora, según El Confidencial, el primer lateral izquierdo en la agenda del Real Madrid es Júnior Firpo (22 años; Real Betis). Se trata de un jugador de vocación ofensiva que también puede actuar como interior izquierdo.

En agosto, Júnior y el club verdiblanco ampliaron su contrato hasta junio de 2023. Con este acuerdo, la cláusula de rescisión del futbolista aumentó de 25 a 50 millones de euros. Pero según El Confidencial, el Betis está dispuesto a traspasar a Júnior por una cifra próxima a 35 millones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter