La primera colisión del fichaje ‘estrella’ del Barça

Un titular indiscutible del equipo azulgrana lanza un aviso a De Jong

Ivan Rakitic advierte a De Jong que su puesto está ocupado / FC Barcelona. Ivan Rakitic advierte a De Jong que su puesto está ocupado / FC Barcelona.

El FC Barcelona pagará entre 75 y 86 millones de euros al Ajax por el traspaso de Frenkie de Jong. El joven centrocampista holandés se incorporará al equipo azulgrana en verano con la posibilidad de actuar en varias demarcaciones. Sin embargo, Ivan Rakitic considera que De Jong no competirá con él por la titularidad y marca el territorio.

En una entrevista a Mundo Deportivo, el jugador croata se muestra inicialmente conciliador con el holandés: “Me alegro de que lo hayan fichado. Ante todo, llega un chico joven que está jugando muy bien y me alegro de que el club se siga reforzando”. Poco después, Rakitic realiza una valoración en la que aparta a De Jong como competidor directo por la titularidad. “Pero también cada uno tiene su sitio. Él llega, pero estoy convencido de que no llegará para mi puesto. Mi puesto está ocupado… aparte, está jugando en otra posición que no es la mía, así que no entiendo por qué lo relacionan conmigo”, concluye.

De Jong ha respondido a estas declaraciones en una entrevista al programa Veronica Inside. "Me dijeron que firmaba (por el Barça) para ocupar una de las tres posiciones en el centro del campo. Vamos a ver lo que pasa. No seré yo el que diga en qué puesto quiere jugar", ha afirmado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter