La primera crítica de Conte a Christian Eriksen

El técnico italiano no está satisfecho con el rendimiento del jugador danés

La primera crítica de Conte a Christian Eriksen La primera crítica de Conte a Christian Eriksen

El Inter de Milán dio un paso de gigante para meterse en la siguiente ronda de la Europa League después de derrotar por 0-2 al Ludogorets gracias a los goles de Romelu Lukaku y de Christian Eriksen, que estrenó titularidad con una buena actuación, la cual redondeó un gol, y que pareció no ser suficiente para un Antonio Conte que no dudó en criticar el rendimiento del centrocampista danés.

"Christian lo hizo bien hoy, pero tiene mucho trabajo que hacer y creo que puede hacerlo mucho mejor en los próximos partidos. Todavía no está en plena forma, pero no tenemos ninguna prisa. Christian es un jugador que seguro nos va a ayudar a aumentar el nivel del equipo", sentenció el técnico italiano, que prácticamente compartió la misma opinión que tenía el propio jugador nórdico tras finalizar el encuentro con el conjunto neroazzurro.

"Estoy feliz por marcar mi primer gol con el Inter de Milán. Siempre ayuda jugar bien y marcar para tener más confianza, pero necesito tiempo para adaptarme a un equipo y una liga distinta, y también para recuperar la intensidad que he tenido en los últimos años en el Tottenham". , finalizó un Eriksen que es sin duda alguna el fichaje estrella del Inter de Milán de cara al segundo tramo de la temporada, en el que el cuadro neroazzurro tratará de acabar con el dominio de la Juventus de Turín en la Serie A, además de aspirar a una Europa League donde es uno de los grandes favoritos al título.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes