Primeros rumores sobre un trueque entre Griezmann y Neymar

El francés no se integra en Barcelona y su situación ya preocupa

César Ponce Becerril | 5 Oct 2019 | 08.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Barça empieza a preocupar la integración de Griezmann. Lo ha jugado todo pero no es decisivo e incluso ha sido intrascendente en las derrotas más duras del equipo. Todavía está dentro del periodo de adaptación, pero la falta de incidencia del francés empieza a convertirse en un run-run que ha desatado los primeros rumores sobre una corta estancia en Barcelona.

El medio de comunicación Le10Sport asegura que se valora la posibilidad de un trueque entre el Barça y el PSG para que sea Griezmann el que haga de moneda de cambio para traer a Neymar de vuelta a Barcelona. Otro sambenito que arrastra el ex del Atlético es la relación con Suárez y Messi, principales valedores de Neymar pero que no mostraron ningún entusiasmo cuando se fichó a Griezmann.

Pese a estos rumores, la situación de Griezmann tiene que mejorar con los partidos. Una vez Messi está recuperado, es cuestión de tiempo que se creen asociaciones entre el nuevo tridente, todavía falto de química. El problema del francés es que en el Barça encuentra equipos replegados y sus grandes cualidades no son ni el desborde ni el desequilibrio, aunque sí es un jugador inteligente y con gol, lo que invita a pensar que acabará marcando diferencias.

Además, no se le ve cómodo en el sistema, algo desconectado cuando juega en banda y desasistido en general, sin mostrar una gran compenetración con los interiores o laterales de su costado. En el Atlético todos le buscaban y él marcaba los tiempos, siendo el auténtico referente ofensivo del equipo. En el Barça todavía es un jugador que necesita encontrar su rol y destapar sus mejores virtudes para convertirse en determinante. De no ser así, este tipo de rumores irán a más.