El principal motivo del adiós del Valencia CF a Marcelino

El técnico y Peter Lim no se llevaban especialmente bien

Marcelino en una concentración / Valencia Marcelino en una concentración / Valencia

Tras confirmarse la destitución de Marcelino García Toral, son muchas las dudas que se despiertan. No ya con el futuro del banquillo, ya que se conoce que Albert Celades es quien tomará las riendas del club valenciano de manera inmediata. La duda real en estos momentos es saber qué motivos han llevado a esta decisión.

La realidad es que el valencianismo tenía muy clara la continuidad de Marcelino. El técnico fue el hombre que aceptó un reto complicado, y es que devolver al Valencia CF a su sitio no era tarea fácil. Lo hizo y especialmente con buen juego. Sin embargo, la realidad es que desde el verano se ha producido una importante fractura en la relación Marcelino - Lim.

El técnico solicitó fichajes que no llegaron, y lo que lo hicieron, llegaron tarde. Hasta el último día se mantuvo la duda acerca del futuro de Rodrigo Moreno, y sin olvidar que Alemany y el propio Marcelino se vieron inmerso en una encrucijada.

Varias fuentes aseguran que ha sido la actuación de Marcelino en recientes ruedas de prensa la que finalmente ha enfadado a Peter Lim, que ha preferido rescindir su contrato, y abrir la puerta a un nuevo entrenador que tome la riendas de un proyecto con miras altas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes