El principal motivo de Kubo para fichar por el Real Madrid

El jugador japonés, cedido en el Malllorca, es una de las grandes promesas de futuro del club blanco

Miguel Angel de Miguel Casas | 18 Oct 2019 | 12.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Takefusa Kubo es una de las grandes sensaciones de LaLiga esta temporada, después de que el Real Madrid consiguiera el fichaje del talentoso jugador japonés, que a sus 18 años afronta el primer gran reto de su carrera después de tomar la decisión de jugar cedido en el Mallorca esta temporada, todo con el objetivo de adquirir la experiencia necesaria antes de intentar ganarse un puesto en la plantilla blanca que dirige Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada.

El club blanco fue el más rápido para hacerse con los servicios del talentoso jugador asiático, que ha desvelado las principales razones que le llevaron a elegir el proyecto del Real Madrid por encima del de otros grandes europeos que intentaron sin éxito su fichaje. "Me gustó mucho el plan de futuro del Madrid en el plano deportivo. Me contaron lo que tenían pensado para mí en los próximos años y lograron convencerme", sentenció Kubo.

El jugador japonés ha ido entrando progresivamente en la dinámica de juego del Mallorca, donde se espera que Kubo pueda comenzar a explotar todo su potencial, ayudando al conjunto bermellón a lograr el objetivo de la permanencia, siendo esta la primera misión del que está llamado a ser uno de los grandes referentes ofensivos del Real Madrid en los próximos años, aunque todo dependerá de la capacidad que tenga Kubo para continuar su progresión de manera positiva.