Principio de acuerdo para la llegada de Suso a Sevilla

El extremo volvería a España después de siete años en el exterior

Javier Parra Peña | 29 Jan 2020 | 00.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
FOTO: AC MILAN
FOTO: AC MILAN

Según informa El Partidazo de COPE, el Sevilla y el AC Milán han llegado a un principio de acuerdo para que Suso se convierta en jugador del conjunto andaluz. El acuerdo se concretaría como una cesión de una temporada y media y con una opción de compra cercana a los 20 millones de euros, lo que parece una ganga debido al rendimiento que está mostrando el volante, quien pasaría las pruebas médicas a lo largo del día de hoy, en las últimas temporadas en la Serie A.

Suso, de 26 años de edad, regresará a España luego de estar siete años en el exterior aunque, desde muy joven, fue propiedad del Liverpool quien, en su momento, lo prestó al Almería. En la actual temporada en la Serie A ha disputado 16 partidos (15 como titular) en donde ha anotado un gol y ha dado dos asistencias, números muy pobres pero que evidencian lo poco que lo ha acompañado el colectivo en su momento y como él ha ido perdiendo terreno con la llegada del actual entrenador. No juega desde el 15 de enero (contra el Spal) donde entró al minuto 64. Pero, si nos remontamos a la temporada pasada, donde fue determinante, anotó siete goles y dio 10 asistencias en 35 partidos.

Por su parte, el Sevilla recibirá a un volante (también puede jugar de extremo) que cuaja a la perfección con el estilo de juego de Julen Lopetegui y que puede adaptar con rapidez a un conjunto que está jugando muy bien y que está aspirando muy alto en esta temporada.