El problema que puede encontrarse el Real Madrid con Neymar

Jugadores como Keylor Navas o Luka Modric podrían entrar en la operación pero el croata, que es quien más gusta en París, tiene otras opciones que le gustan más

Neymar durante un partido ante Croacia / Youtube Neymar durante un partido ante Croacia / Youtube

La operación del Real Madrid por Neymar parece avanzar a buen ritmo según las últimas informaciones. Sin embargo, hay una realidadencima de la mesa. Se habla de una oferta en la que Luka Modric o Keylor Navas aceptarían recalar en el conjunto parisino, una versión que aún no ha sido confirmada.

Ambos jugadores tienen peso en el panorama internacional. Es por ese motivo, que la intención del club blanco es confirmarles que allí podrían ser importante, y es que teóricamente ambos serían titulares en el equipo de Thomas Tuchel, sin una competencia clara por el puesto.

Aún así, irse al Paris Saint-Germain significaría también hacerlo a una liga de menor exigencia, en la que grandes jugadores se han devaluado en los últimos años. Aún así, el nivel mediático del PSG ha permitido poner la Ligue 1 en boca de todos, especialmente en la Champions, donde es aspirante a todo.

El problema por otro lado llegaría por Modric. El croata tiene una oferta sobre la mesa del AC Milan que le seduce más que la idea de ir a París. Aún así, todo apunta a que el PSG estaría dispuesto a poner sobre la mesa del jugador croata una cuantiosa cantidad para convencerle de que ir al PSG es la mejor opción posible.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes