Problema del FC Barcelona para vender a Coutinho

El equipo azulgrana está por la labor de vender, pero sus pretensiones son elevadas

Coutinho en un partido / Barça Coutinho en un partido / Barça

El FC Barcelona ha encontrado una gran traba en este mercado de fichajes, se trataría de la venta del extremo izquierdo brasileño Philippe Coutinho. Ya que ningún club estaría dispuesto a pagar en estos momentos 100 millones de euros por el delantero, pero tampoco le conviene al equipo azulgrana malvenderlo por las prisas. Por lo que la entidad catalana se encuentra en una terrible encrucijada para esta operación que podría hacerle mejorar en gran parte la mala situación económica que atraviesa actualmente.

Coutinho no estará en la plantilla del Barça para la próxima temporada, y hay que buscar una opción viable para este acertijo. El Liverpool era la posibilidad que más parecía gustar al futbolista brasileño, que solicitó expresamente a su representante no jugar en otro equipo de la Premier si no era en ese, pero la cifra que costaría tener sus servicios le aleja bastante del club deseado.

Y pese a que el Manchester United se interesó por él, dicha oferta quedó descartada por la afinidad del delantero con el Liverpool. A tres días de que cierre el mercado inglés, las conversaciones por ese camino estarían cerradas. Y el Barça debe buscar otro destino para Coutinho, si no quiere tenerlo una temporada más entre sus filas. Estaremos pendientes a este drama para estar al tanto de sus consecuencias y conocer el destino del jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter