Los problemas del Inter para fichar a un nuevo delantero

El cuadro neroazurro tiene un objetivo marcado para el próximo verano, aunque los problemas afloran

Los problemas del Inter para fichar a un nuevo delantero / Cadenaser.com Los problemas del Inter para fichar a un nuevo delantero / Cadenaser.com

El Inter de Milán tiene un nuevo objetivo para el próximo mercado de verano, este es Olivier Giroud, actual jugador del Chelsea, que termina contrato el 30 de junio del próximo año por lo que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo a la entidad lombarda. El problema es que el equipo neroazurro no estaba informado de las condiciones de su actual contrato en Stamford Bridge que le harían mucho más complicado incorporarse a la plantilla de Antonio Conte.

Tal y como asegura 'L'Equipe', el Chelsea tiene la opción de renovar una temporada más al delantero francés de forma unánime, esto haría que hasta 2021 no pudiera marcharse del club inglés lo que sería un gran problema para el Inter quien estaba dispuesto a contar con él el próximo año siempre y cuando llegase con la carta de libertad. Si finalmente los londinenses hacer efectiva esta cláusula, el francés renovaría automáticamente hasta el 30 de junio de 2021 y no podría negociar con ningún club hasta enero de 2021.

El futbolista francés no está disfrutando de muchos minutos en el conjunto londinense por lo que se antoja complicado que vayan a ejercer la renovación automática de su contrato en los próximos meses, de no producirse esta renovación sería el Inter su nuevo destino ya que Antonio Conte, quien ya consiguió su fichaje para los de Stamford Bridge, lo quiere de nuevo bajo sus órdenes consciente de que puede ser un gran apoyo para Romelu Lukaku ya que a pesar de no ser un goleador nato, es un gran pasador por lo que el belga podría beneficiarse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter