Los problemas en el mediocampo de Boca Juniors

Miguel Ángel Russo tendrá que resolver una dura papeleta para conformar su medular

Los problemas en el mediocampo de Boca Juniors "Foto: Marca" Los problemas en el mediocampo de Boca Juniors "Foto: Marca"

Boca Juniors afronta su planificación deportiva de este 2020 con la importancia de devolver al club a la élite. Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme se han encajonado en el nuevo proyecto xeneize con el objetivo de elevar el nivel de la plantilla y de conseguir todos los fines pre-establecidos. Para ello, la conformación de un grupo de jugadores competentes y que dominen numerosos registros será clave. El principal problema para ambos reside en el centro del campo, donde las salidas están debilitando enormemente a la entidad de Buenos Aires.

El medio del campo es la zona más importante de un equipo de fútbol, donde se genera todo y se destruye lo del rival. Una zona vital para los intereses de cualquier entidad y que, curiosamente, está siendo la más golpeada en Boca Juniors. La salida de Daniele De Rossi fue el primer revés que sufrió el equipo argentino, dejando vacante el espacio del ‘5’.

Del mismo modo, en La Bombonera podrían perder más efectivos en la misma zona. Agustín Almendra podría marcharse a la Major League Soccer para ser la cabeza visible del proyecto de David Beckham, mientras que Mac Allister sólo estará en Argentina 6 meses más. La llegada de Pol Fernández ayudará a esta tarea, donde jugadores como Capaldo deben dar un paso adelante a favor de los intereses de su entidad. ¿Se quedará Marcone? Esta es otra de las grandes incógnitas de Russo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes