La problemática del Real Madrid con los cedidos

Muchos jugadores no están acumulando los minutos esperados

La problemática del Real Madrid con los cedidos "Foto: Pucela Fichajes" La problemática del Real Madrid con los cedidos "Foto: Pucela Fichajes"

Una de las facetas del mercado invernal que más preocupan al Real Madrid es el tema de los actuales jugadores que se encuentran cedidos en otros clubes. SI bien la intención es revocar las cesiones de Martin Odegaard y Achraf Hakimi antes de tiempo para que se conviertan en jugadores del primer equipo, el club blanco también pretende dar marcha atrás en algunas de sus cesiones con el objetivo de que recalen en equipos donde puedan acaparar más minutos tras la decepción vivida en la primera mitad de la temporada. Sobre todo, en las oficinas del Santiago Bernabéu están molestos con la actitud que está mostrando el Real Valladolid con sus jugadores a préstamo: Lunin, De Frutos y Javi Sánchez.

En estos momentos son varios los cedidos que podrían regresar al Real Madrid por diversos motivos. Si el noruego y el marroquí podrían tener un hueco en los planes de Zinedine Zidane, el ucraniano y los jóvenes canteranos podrían pasar por Madrid para recalar en otro club. La relación del club con Ronaldo, propietario del conjunto vallisoletano, parecía una buena salida para jugadores que debían acaparar minutos, protagonismo y experiencia en LaLiga para convertirse en jugadores de futuro importantes. Pero para nada ha sido así.

Una de las mayores promesas del fútbol europeo como Lunin tan sólo ha defendido la portería de Pucela en un encuentro de Copa, De Frutos no llega a los 150 minutos y Javi Sánchez no es ni siquiera un habitual en las convocatorias de Sergio González. Las decisiones del técnico son respetables en todo momento, sin embargo desde el club no entienden que no dejen revocar las cesiones para buscar a los futbolistas otros destinos. Lo mismo ha sucedido con Vallejo en el Wolves, pero el club inglés sí coincide en la visión madridista de la situación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes