La promesa brasileña se complica para el Barcelona

No dejan de salir pretendientes a uno de los futbolistas con más futuro del continente

La promesa brasileña se complica para el Barcelona "Foto: Transfermarkt" La promesa brasileña se complica para el Barcelona "Foto: Transfermarkt"

Probablemente, hablamos de la mayor promesa reciente del fútbol brasileño. Desde que Neymar destrozase todos los mercados provocando el interés de una gran cantidad de gigantes europeos. Además, desde la llegada de Rodrygo Goes y Vinícius al Real Madrid procedente de la Serie A brasileña, esta podría ser la siguiente gran venta de un futbolista con tanta proyección con destino a Europa. Hablamos, cómo no, de Reinier Jesús Carvalho, actual futbolista del Flamengo y que acapara la atención de varios de los clubes más grandes del viejo continente: Chelsea, Arsenal, Manchester City y Barcelona serían los principales competidores en la carrera por el joven sudamericano.

Si hace unas horas apuntábamos en ‘Fichajes.net’ el interés del conjunto ‘culé’ en el extremo de 17 años que ya sabía su precio, la competencia se ha disparado de manera increíble por otros grandes clubes que también quieren hacerse con los servicios del joven futbolista. La nueva ha sido lanzada por Sky Sports, que anuncia que tanto Manchester City como Arsenal serían los clubes interesados en hacerse con los servicios de este jugador, ya que también habrían recabado informes sobre él.

Los dos clubes ingleses se unen al catalán y al propio Chelsea en los clubes aventajados en la carrera por Reinier. Siguiendo los pasos de Vinícius en el mismo club, ahora la nueva promesa brasileña acumula 4 goles en 13 encuentros y se ha colocado como un objetivo del Barcelona, aunque parece complicarse ante la aparición de nuevos actores implicados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes