La promesa del fútbol africano que sigue de cerca el Betis

El jugador llegaría procedente de la Serie A, donde se dio a conocer desde sus inicios

Lorenzo Serra Ferrer / twitter Lorenzo Serra Ferrer / twitter

El Real Betis no pierde la esperanza de encontrar en el mercado un jugador que refuerce el ataque verdiblanco, toda vez que Sanabria deja dudas tras su lesión y Alegría no termina de convencer a Quique Setién, lo que deja a Sergio León y Loren Morón como principales atacantes del equipo.

Uno de los jugadores que ha sido relacionado en los últimos tiempos con el Betis es el delantero senegalés M´Baye Niang, que actualmente milita en el Torino después de haberse dado a conocer en el AC Milan, donde nunca ha llegado a tener el protagonismo esperado.

Niang ha pasado sin éxito por clubes como Watford o Genoa antes de encontrar una estabilidad deportiva en el Torino, donde ha llamado la atención de un Betis, que según Mundo Deportivo, está dispuesto a apostar fuerte por el jugador africano, aunque por el momento se desconoce el posible coste de la operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes