Las promesas de sudamérica a tener en cuenta en el Mundial sub 17

Los cazatalentos estarán atentos a varios jugadores durante los próximos días

Jugadores sudamericanos a seguir de cerca Jugadores sudamericanos a seguir de cerca

En sudamérica seguirán con atención el Mundial sub 17 que arranca hoy, ya que algunas de las grandes promesas del fútbol se mostrarán ante el mundo, pudiendo ser las futuras estrellas que cruzarán el charco en busca de llevar a cabo el sueño europeo.

Argentina está presente entre las 24 selecciones clasificadas y cuenta en sus filas con un jugador que conviene seguir de cerca; Juan Sforza. El capitán de la albiceleste juega de mediocentro defensivo en Newells y ya sabe lo que es destacar en un gran campeonato como fue el pasado sudamericano, generando expectación entre los grandes clubes europeos que empiezan a tantear su posible incorporación.

La selección canarinha también será una de las favoritas a llevarse el trofeo, liderada por Talles Magno, delantero del Vasco da Gama que a sus 17 años ya se ha ganado un sitio en su equipo y aspira a seguir los pasos de Vinicius y Rodrygo.

Chile también tendrá sus opciones, guiados por Gonzalo Tapia, ariete de Univ. Católica que también destacó en el sudamericano sub17. La potencia física es su mejor virtud y ya ha sonado para recalar próximamente en el Manchester City.

En Ecuador están ilusionados con Johan Mina, delantero de Emelec y pichichi del pasado sudamericano, que ya tiene varios pretendientes en la Premier y también es seguido de cerca por el Barça.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes