La próxima estrella blanca

El belga podría ser el elegido si finalmente sale Isco

fichajes | 18 Jun 2015 | 22.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City está poniendo mucho interés en Francisco Alarcón 'Isco' y debido a dicho interés el Real Madrid está buscando jugadores de un perfil parecido al español, Eden Hazard seria el elegido si finalmente sale Isco aunque el Chelsea de Mourinho se lo pondrá muy difícil al conjunto blanco ya que no quiere desprenderse de su mejor jugador. Las negociaciones por el belga parece ser que serán muy duras, por este motivo los 'merengues' no intentarán su fichaje hasta que Isco no se vaya.

El jugador belga, además, encajaría a la perfección en el nuevo esquema de Rafa Benítez, siendo capaz también de aportar calidad técnica en cualquiera de las posiciones de ataque por detrás del delantero centro, tanto en las dos posiciones de extremo como en la zona de mediapunta. Hazard, que es uno de los centrocampistas que más calidad hay ahora en Europa y una de las posiciones que podrían reforzarse, y más si al final Isco aceptase la posibilidad de marcharse al Manchester City.

José Mourinho, en cualquier caso, pondría todas las trabas posibles al Real Madrid, y más tratándose de la gran estrella del Chelsea. Aunque todo parece apuntar a que el Real Madrid podría estar preparando una oferta estratosférica para llevarse al joven belga de 23 años.