Las dos próximas operaciones que sellará el Espanyol

El club catalán anunciará en los próximos días un fichaje y una venta

Ignasi Salafranca | 19 Jun 2017 | 12.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El RCD Espanyol no cierra por vacaciones y, a falta de casi dos semanas para la apertura del mercado veraniego, sigue mostrándose como uno de los clubes más activos de Primera División. Cerrados ya los fichajes de Pablo Piatti, Diego López, Leo Baptistao y Sergio García, -así como las salidas de Rubén Duarte, José Antonio Reyes, Mamadou Sylla y Salva Sevilla-, el club está cerca de anunciar la venta de Roberto Jiménez al Málaga CF.

Tal y como explica ‘Mundo Deportivo’, el club de la Costa del Sol ha subido su oferta inicial de 1’5 a 2 millones de euros, que sin duda se acerca más a la cantidad que pide el Espanyol por su salida, que es de 3 millones. Cantidad que, sin embargo, desde Cornellà-El Prat saben que no ingresarán, por lo que el precio final terminará oscilando entre los 2 y los dos millones y medio de euros.

Además, también según el citado medio, la entidad perica está cerca de cerrar el regreso de Dídac Vilà a la que fue su casa durante su etapa de formación. Procedente del AEK de Atenas, el lateral catalán llegará por algo más de 1 millón de euros en los próximos días.