El próximo fichaje de 120 millones en Europa

El jugador ya ha comunicado su decisión al presidente

Joao Félix pide al Benfica que le deje salir. Joao Félix pide al Benfica que le deje salir.

Luis Felipe Vieira, presidente del Benfica, asume que será muy difícil retener a Joao Félix, ya que varios clubes están dispuestos a abonar su cláusula de rescisión. “Si alguien pone 120 millones, no podemos soñar con su continuidad. La única forma de que se quede es venderlo y retenerlo otra temporada”, ha afirmado en referencia a una posible cesión.

Además, el presidente del club portugués ha revelado el deseo de Joao Félix de ser traspasado en el mercado de verano. “Nos sentamos con el jugador y me dijo: ‘presidente, puedo ganar cinco millones de euros al año, no hagas que me quede aquí’”. Recientemente, Desporto adelantó que el Manchester City había alcanzado un acuerdo con el joven mediapunta y estaba dispuesto a pagar su cláusula. Manchester United, Juventus, Real Madrid y Atlético también se han interesado por Joao Félix en los últimos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes