Los próximos en salir del Real Madrid

Los merengues escucharán ofertas por dos jugadores de corte ofensivo

El Real Madrid busca dar salida a Lucas Vázquez y Brahim Díaz / Mundo Deportivo El Real Madrid busca dar salida a Lucas Vázquez y Brahim Díaz / Mundo Deportivo

Tras oficializar los fichajes de Eden Hazard, Luka Jovic, Rodrygo, Eder Militao y Ferland Mendy, es hora de que el Real Madrid empiece a dar salida a algunos jugadores; por ende, hay dos que encabezan esta lista de bajas inmediatas: Lucas Vázquez y Brahim Díaz.

Efectivamente, el diario Marca reportó que los merengues se encuentran escuchando ofertas por el extremo gallego, quien no será tomado en cuenta por el entrenador Zinedine Zidane luego de que se fichara a Hazard y Rodygo, además de la probada valía de Vinicius Jr la temporada pasada.

Hay que recordar que Lucas Vázquez regresó al Real Madrid en 2015, tras su sesión al Espanyol. Desde entonces, acumula 21 tantos y 44 asistencias en 182 partidos, que le han valido la presencia en la selección de España durante la Euro 2016 y el Mundial 2018.

Con Brahim, los blancos buscan, a diferencia del caso Lucas, una sesión que permita al talentoso mediapunta seguir creciendo a base de minutos, a fin de volver en uno o dos años al “Teatro de La Castellana”. El ex del Manchester City mostró argumentos importantes durante el retorno de Zidane al Madrid en los últimos meses de la campaña 2018-2019.

Se vienen semanas donde el Real Madrid empezará a dar salida a muchos futbolistas, incluyendo a Lucas Vázquez y Brahim Díaz.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter