El PSG anuncia el fichaje de Idrissa Gueye

El jugador senegalés aterriza en el Parque de los Príncipes procedente del Everton

El PSG anuncia el fichaje de Idrissa Gueye / TWITTER El PSG anuncia el fichaje de Idrissa Gueye / TWITTER

El París Saint Germain acaba de hacer oficial el fichaje del centrocampista senegalés Idrissa Gueye, que llega al Parque de los Príncipes procedente del Everton inglés, en una operación por la que el club francés que dirige Thomas Tuchel ha invertido 32 millones de euros por el reciente finalista de la Copa África, que firma para las próximas cinco temporadas, siendo el nuevo refuerzo del conjunto francés para reforzar su centro del campo junto a Ander Herrera y Marco Verratti.

El propio Gueye incluso ya ha realizado sus primeras declaraciones tras hacerse oficial su llegada al PSG. "Me siento tremendamente orgulloso de unirme al Paris Saint-Germain. Quería dar un nuevo impulso a mi carrera y venir a uno de los proyectos deportivos más estructurados y ambiciosos del mundo lo es.", aseguró el centrocampista africano en declaraciones que recoge la página web del conjunto francés.

"Después de seguir centrado en la CAN con mi selección, quería dar un nuevo impulso a la carrera de mi club al comprometerme con Paris Saint-Germain. Agradezco a los líderes, al entrenador y a su personal por la confianza que depositan en mí. Haré todo lo posible para mostrarme digno de esta confianza e integrarme rápidamente en este grupo de jugadores tan talentosos. Será un gran placer probar la atmósfera excepcional del Parque de los Principes, que me impresionó durante mi primera visita a Francia.", sentenció el jugador de 29 años, que deja el Everton después de tres temporadas en las que ha disputado un total de 108 partidos en los que logró cuatro goles y dos asistencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes