El PSG ata en corto a Marquinhos

El central brasileño es una pieza clave para el equipo parisino

El PSG ata en corto a Marquinhos / PSG.fr El PSG ata en corto a Marquinhos / PSG.fr

El París Saint-Germain ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con Marquinhos para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2024. De esta manera el equipo parisino ha querido premiar el buen rendimiento que ha tenido el futbolista brasileño en estas últimas temporadas quien se ha convertido en una de las grandes estrellas del equipo y de la Ligue 1, levantando el interés de muchísimos grandes clubes en él, finalmente los franceses han salido al paso.

El brasileño lleva desde 2013 en el equipo francés al que llegó procedente de la AS Roma con tan sólo 18 años como una de las grandes promesas del fútbol. Siete temporadas después es toda una realidad y uno de los mejores centrales del planeta. En su día los parisinos pagaron casi 32 millones de euros para hacerse con sus servicios, una declaración de intenciones de Nasser Al-Khelaifi, quien siempre ha tenido a Marquinhos como una de sus grandes apuestas y uno de sus mejores futbolistas, con esta nueva ampliación refuerza su enorme confianza en él.

En las últimas temporadas hemos podido ver como equipos como Barcelona, Real Madrid o Manchester United han intentado hacerse con los servicios de Marquinhos ya que no gozaba de mucha continuidad sobre el terreno de juego, pero todo eso cambió con la llegada de Thomas Tuchel al banquillo del Parque de los Príncipes, quien no ha dudado en ponerlo de titular y convertirlo en el jefe de la zaga y la verdad es que el brasileño responde a pleno rendimiento, es el mariscal de la defensa parisina.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolverhampton - Liverpool / Premier League

Wolverhampton y Liverpool se verán las caras mañana jueves, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes