El PSG confirma la continuidad de Unai Emery

El PSG confirmó su continuidad tras la Copa de Francia

Unai Emery / PSG Unai Emery / PSG

La continuidad de Unai Emery en el Paris Saint-Germain estaba totalmente en el aire. El técnico español no ha realizado una buena temporada, sobre todo tras no ganar la Ligue 1 y caer como lo hizo en la UEFA Champions League. Este conjunto de hechos provocaba que su situación en el club parisino estuviese en el aire, aunque desde el propio PSG han querido confirmar que seguir, al menos, una temporada más.

El presidente del PSG, Al-Khelaifi, tras ganar la Copa de Francia, confirmó que el técnico se quedará en el club, ya que ambas partes estaban felices de trabajar juntos. “Se va a quedar al 200 %, estoy seguro. Él está contento aquí y nosotros estamos contentos con él. Va a seguir trabajando aquí”. Es por ello, que a partir de la próxima semana, comenzarán a trabajar para planificar la plantilla del próximo año.

No obstante, el presidente confirmó que esta campaña “no fue la mejor temporada pese a haber ganado tres títulos”, y es por ello que se marcarán objetivos más ambiciosos de cara al próximo año, momento en el cual Unai Emery si se jugará su futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes