El PSG ya habla de la continuidad de Neymar

Hay opciones reales de que el futbolista siga un año más en Barcelona

Neymar junto a Kylian Mbappé en un partido de la Ligue 1 / PSG Neymar junto a Kylian Mbappé en un partido de la Ligue 1 / PSG

Thomas Tuchel ha hablado sobre la situación de Neymar. El técnico alemán ha confirmado que el brasileño volvía a quedarse fuera de la convocatoria, así como ha presentado la opción de que finalmente pueda quedarse en el club una temporada más, en vista de como están avanzando las negociaciones. La realidad es que su salida, a día de hoy, no ha avanzado.

“No tenemos una solución, pero nuestra relación es la misma, porque es una cosa entre él y el club. Si no hay solución se queda con nosotros, tiene tres años de contrato”, confirmó el entrenador. El técnico está por la labor de abrir la puerta al brasileño si no queda más remedio, aunque la realidad es que le encantaría contar con el jugador.

“Cuando pienso en un equipo fuerte, pienso en un equipo con Ney, un Ney con un buen estado de ánimo, con agresividad en el campo y capacidad para jugar 90 minutos a su mejor nivel”, añadió.

En estos momentos, el FC Barcelona parece haberse caído de la puja por el brasileño, después de haber autorizado la marcha en calidad de cedido de Coutinho, quien era el principal objetivo del PSG en el club azulgrana. Por su parte, el Real Madrid tampoco ha realizado ningún movimiento por el futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes