El PSG se interesa por una joya de la Liga

El campeón parisino quiere pagar la cláusula de este jugón

El PSG sigue empeñado en fichar a Pablo Sarabia / Youtube.com El PSG sigue empeñado en fichar a Pablo Sarabia / Youtube.com

Julen Lopetegui ya tiene su primera 'patata caliente' como entrenador del Sevilla puesto que el París Saint-Germain está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Pablo Sarabia. El centrocampista madrileño se ha destapado como uno de los mejores futbolistas del conjunto hispalense en las últimas temporadas y lo cierto es que el nivel de pretendientes que tiene es impresionante ya que a los franceses también se le suma el Real Madrid y muchos otros gigantes de Europa.

Según publica el diario AS, el club francés está dispuesto a pagar los 18 millones de euros que cuesta sacarlo del Sánchez Pizjuán en el próximo verano pero la llegada de Lopetegui parece que habría hecho que el jugador esté decidido a quedarse en Nervión. El club andaluz lleva varios meses intentando renovar el contrato al futbolista para tratar de subir es ridicula cláusula de rescisión que, en vistas de los precios que se mueve el actual mercado, su precio es un regalo para la mayoría de clubes potentes de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter