El PSG y el Manchester United se pelean por Sancho

El joven inglés es una de las grandes estrellas de la Bundesliga

Héctor Andreu | 18 Nov 2019 | 13.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jadon Sancho se ha convertido en poco tiempo en una de las grandes atracciones de la Bundesliga alemana gracias a su impresionante rendimiento en el Borussia Dortmund, lo que ha hecho que clubes más potentes se hayan fijado en él para reforzar sus delanteras. En las últimas horas los equipos que más interés han mostrado por el joven inglés han sido el Manchester United y el París Saint-Germain, quienes están dispuestos a pagar una fortuna por hacerse con sus servicios.

Tal y como apunta el diario británico 'Express', el equipo parisino ha convertido a Sancho en su objetivo número uno si finalmente Neymar termina marchándose en los próximos mercados e incluso afirma que estarían dispuestos a invertir unos 120 millones de libras (algo más de 140 millones de euros al cambio) para hacerse con los servicios de este fantástico futbolista. En los últimos meses hemos visto como era el Manchester United el club que mayor interés había mostrado en el prometedor futbolista pero ahora los franceses parece que se van a convertir en su mayor competidor, obligándoles a subir su oferta inicial por él.

Ole Gunner Solskjaer lleva pidiendo la incorporación de Jadon Sancho desde el pasado verano de fichajes, pero la directiva de los diablos rojos no pudieron llegar a un acuerdo económico con el Borussia Dortmund, quienes no estaban dispuestos a perder a una de sus piezas clave. De hecho, el equipo germano prepara una renovación sin precedentes para el joven extremo inglés, que lo convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados de la entidad con tal de alejar los cantos de sirena que llegan desde otras ligas.