El PSG se olvida de Dembélé y el Chelsea puja solo

El extremo francés no parece querer llear a ningún tipo de acuerdo con el Barça y saldrá este verano. El PSG era uno de sus principales pretendientes, pero parece que ahora sólo aspira al Chelsea

Javier Martínez Ávila | 6 Jun 2022 | 18.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG se olvida de Dembélé y el Chelsea puja solo - Foto: Goal
El PSG se olvida de Dembélé y el Chelsea puja solo - Foto: Goal

Ousmane Dembélé sigue siendo el gran quebradero de cabeza del FC Barcelona. Parecía que la llegada de Xavi Hernández, que brindó una gran confianza al extremo francés, conseguiría que el ex del Borussia Dortmund negociara con el Barça, pero nada más lejos de la realidad y es que, pese a que en un momento se especuló con un acuerdo, el francés parece decidido a salir del cuadro blaugrana.

Ousmane Dembélé se ha confirmado en las últimas semanas como una salida asegurada del equipo culé. El joven atacante galo estaba en la mira del Paris Saint-Germain principalmente, que pujaba con el Chelsea para concretar su traspaso. El Barça esperaba sacar tajada de una posible ‘guerra’ de ambos clubes por el talento azulgrana, pero la situación ha dado un giro radical.

La razón por la que el PSG ha retirado su interés por Dembélé

El Paris Saint-Germain ha retirado su interés por el francés por una razón muy simple, y es que el nuevo director técnico, Luis Campos, ha desechado la posibilidad de su fichaje y pretende centrarse en otro perfil de futbolista. Es por eso que ahora el Barça podría verse perjudicado en cuanto al precio de su venta, y es que el Chelsea será el único en realizar una oferta por Ousmane Dembélé, según confirma 'The Sun'.

Ousmane Dembélé es un gran futbolista, con condiciones y talento para ser uno de los mejores extremos del mundo, tal y como afirmó Xavi Hernández, pero la actitud demostrada en las últimas temporadas en el equipo del Camp Nou y sus continuas lesiones han provocado que sea un jugador muy cuestionado, lo que podría haber empujado finalmente a Luis Campos a tomar la decisión de olvidarse del jugador culé.