El PSG tiene en mente a un nuevo mediocentro

El equipo francés necesita mejorar su centro del campo

El PSG tiene en mente a un nuevo mediocentro / LaVanguardia.com El PSG tiene en mente a un nuevo mediocentro / LaVanguardia.com

Thomas Tuchel cree necesario que el París Saint-Germain refuerce todavía más su centro del campo y parece interesado en Tiemoué Bakayoko, actual futbolista del Chelsea. El futbolista francés cuenta con un gran cartel en la Ligue1 francesa tras su paso por el AS Mónaco y al no entrar en los planes de Frank Lampard, su salida de Stamford Bridge puede sellarse en los próximos días.

Tal y como asegura el diario británico 'Daily Express', el futbolista francés estaría dispuesto a regresar a su país en busca de mayor protagonismo ya que su futuro se antoja complicado si se queda en el cuadro londinense ya que no es un jugador que guste a Lampard. El nuevo técnico inglés no ha estado contando con él durante la pretemporada y de hecho tampoco ha participado en las primeras jornadas de la Premier League por lo que no se opondría a su salida.

El centrocampista francés estuvo la pasada temporada cedido en el AC Milán, donde hizo una gran temporada, pero finalmente los rossoneros no pudieron hacer frente a la opción de compra que el Chelsea puso en su contrato, casi 40 millones de euros por lo que tuvo que regresar a Stamford Bridge este mismo verano. El francés entra en los planes de Thomas Tuchel ya que es un centrocampista defensivo puro y con buen manejo del balón, lo que le daría mayor estabilidad en su mediocentro.

En las últimas fechas se ha rumoreado con su posible regreso al AS Mónaco ya que Leonardo Jardim lo quería de vuelta puesto que es consciente de que su presencia daría un salto de calidad a su plantilla y podrían aspirar a tener un mayor objetivo a final de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter