El PSG tiene un nuevo portero en la recámara

A pesar de que el costarricense está a un nivel 'top' buscan otra alternativa

El PSG tiene un nuevo portero en la recámara / nacion.com El PSG tiene un nuevo portero en la recámara / nacion.com

A pesar de que Keylor Navas está a un nivel impresionante en este inicio de temporada con el París Saint-Germain, la directiva parisina busca una nueva alternativa para su portería para la próxima temporada y se habrían fijado en André Onana, actual guardameta del Ajax de Amsterdam. El portero camerunés se ha convertido en uno de los metas más destacados de las ligas europeas gracias a su trabajo en el cuadro holandés las últimas temporadas.

Según cuenta RMC Sport, el guardameta africano ya fue tanteado por el conjunto parisino en el pasado mercado de verano y parece que el año que viene volverán a la carga a por él ya que se trata de uno de los porteros con mayor proyección del panorama europeo ya que tan sólo tiene 23 años. La intención del club parisino es que el camerunés alterne titularidades con Keylor Navas la próxima temporada y vaya poco a poco relevando al costarricense que va camino de cumplir 33 años.

Keylor acaba de llegar al PSG, es indiscutible bajo los palos, sus actuaciones ya le han dado muchos puntos a su club, tanto en Ligue 1 como en Champions League aún así, la dirección deportiva parisina considera que debe tener las espaldas cubiertas para el futuro y sería André Onana el objetivo prioritario. Como decíamos, ya hubieron contactos con él durante el pasado verano por lo que el cuadro francés retomará dichos contactos con tal de atraer al camerunés al Parque de los Príncipes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes