El PSV Eindhoven presionará para fichar a Cillesen

El Valencia podría perder a su portero titular en verano. El holandés termina contrato en 2023, y el PSV quiere ficharlo.

Alberto Rubio Risueño | 9 Apr 2022 | 12.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSV se lanzará en verano a por Cillesen.
El PSV se lanzará en verano a por Cillesen.

El equipo holandés busca un portero titular para el año que viene. A pesar de que el PSV fichó a Joel Drommel el pasado verano, no ha convencido en el club con su rendimiento. El club de Eindhoven se ha interesado en dos guardametas: Jasper Cillessen y Tim Krul.

El primero de los dos es uno de los jugadores mas importantes del Valencia, y siempre que ha estado disponible ha jugado. Esta temporada, Bordalás lo ha alternado con Mamardashvili, pero Cillesen ha demostrado ser un seguro bajo palos. El holandés termina contrato con el equipo valencianista en junio de 2023, y si no renueva podría acabar saliendo este mismo verano

El segundo, es el portero titular del Norwich, cuyo descenso a Championship es prácticamente una realidad, por lo que podría haber 'espantada' en los 'canaries', incluyendo a Krul. Lleva varios años dando tumbos por Inglaterra, entre Newcastle, Brighton y Norwich, por lo que su vuelta a Holanda podría ser una buena opción para él.

Opción Cillesen

El PSV se aferra a la opción de que el actual portero del Valencia no renueve contrato. Desde la directiva holandesa ven con buenos ojos su incorporación y ven un mejor portero en Cillesen. Además, también podría llegar gratis, siendo un aliciente más para su fichaje. Por otro lado, Cillesen es un para de años más joven que Krul, y ya ha demostrado ser un determinante en momentos importantes de la temporada. Todo hace indicar que el PSV lanzará una ofensiva por Cillesen, aunque de momento intentaran convencerle para que no renueve.