La puerta que se abre para la salida de Dybala

El jugador no termina de ver clara su continuidad en el club italiano

Dybala celebra un gol / Youtube Dybala celebra un gol / Youtube

Nuevamente hemos vuelto a oír hablar fuerte de la posible marcha de Paulo Dybala de la Juventus. A sus 25 años, al delantero no le gusta vivir a la sombra de otros jugadores. El internacional absoluto de la selección de Argentina quiere destacar en el campo y para eso, debe huir del banquillo.

La Juventus está luchando por Neymar, y si éste entrara en el equipo, taparía aún más al atacante argentino. La Serie A de Italia podría ver partir pronto a Dybala, que, además, ha comunicado que prefiere cambiar de club, a tener menos minutos en el campo. Por lo que ya habría varios equipos pujando por el jugador.

Entre ellos estaría el United, en caso de que finalmente se vayan Pogba y Lukaku, y otros que sonaron hace meses ya, como el Bayern, Paris Saint Germain, Arsenal o Chelsea. Pero también podría acabar en la Liga española si el Valencia CF lograra llevar a buen puerto las negociaciones.

Dybala tiene claro que necesita jugar en una liga importante y en un equipo que le permita desplegar al máximo sus capacidades. Para lo que necesita todos los minutos de juego posibles, y la Juventus no se antoja como el lugar idóneo para la próxima temporada. Tendremos que esperar para conocer la última decisión del jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter