Pugna entre el Bayern de Múnich y el AC Milan por un fichaje top

Ambos clubes harán todo lo posible para seguir contando con el jugador

Jugadores del AC Milan en un partido / Youtube Jugadores del AC Milan en un partido / Youtube

Nada tiene que ver el actual AC Milan con aquel que todos tenemos en nuestra memoria con Paolo Maldini, Clarence Seedorf, Ronaldinho o Andrea Pirlo, y para intentar acercarse poco a poco de nuevo a aquel que fue, su presidente, Paolo Scaroni, quiere reforzar este año la plantilla con el objetivo mínimo de volver a jugar Champions League, objetivo del que se quedó a un solo punto la pasada temporada viendo como Atalanta y sus vecinos del Inter de Milan le quitaban las plazas de acceso a Champions.

Precisamente del Atalanta ha llegado su fichaje más caro de la temporada hasta el momento, el centrocampista Franck Kessié, por el que los rossoneros han pagado 24 millones de euros. Además de esta incorporación el AC Milan se ha reforzado con Theo Hernández, por el que el Real Madrid ha percibido 20 “kilos”, y con Rade Krunic, un futbolista bosnio procedente del FC Empoli.

Pero desde el banquillo Giampaolo tiene claro sobre que futbolista quiere que se construya la linea defensiva de los italianos, el elegido es Dayot Upamecano. Se trata de un central frances que cumple ya su tercera temporada en las filas del RB Leipzig, anteriormente había venido jugando en la liga austriaca, más concretamente en el Red Bull Salzburg y en el Liefering.

Con tan solo 20 años, Giampaolo lo quiere convertir en el líder de su defensa y para ello está dispuesto a perder otra pieza clave del esquema milanés, Hakan Calhanoglu. El centrocampista alemán no ve con malos ojos regresar a su país, en el que ya jugó en las filas del Bayern Leverkusen y del Hamburgo, entre otros, y podría ser la pieza clave que cambie el rumbo de la negociación por Upamecano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter