Puyol habla sobre su posible regreso al Barça

La leyenda del Barça todavía no se ha decidido sobre la oferta que le presentó el club para ser el mánager deportivo.

Puyol en un acto de la UEFA. / culeamania.com Puyol en un acto de la UEFA. / culeamania.com

Carles Puyol todavía está valorando la oferta que le hizo hace unas semanas el presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu para que tomase las riendas en el cargo de mánager deportivo, cargo que dejó libre Pep Segura tras su marcha a finales del mes de julio. Desde ese momento, el ex jugador azulgrana sigue dándole vueltas a los pros y las contras que tiene la oferta.

Hoy puede ser un día clave para la decisión final sobre la oferta. Tal y como ha asegurado Jofre Mateu en el programa 'Que t'hi jugues!' de Radio Barcelona, Carles Puyol rechazará la oferta "en un 99 por ciento". Más tarde, según ha informado Mundo Deportivo, Carles Puyol todavía no tiene una decisión tomada para darle una respuesta al Barcelona y aún sigue valorando qué sería lo mejor para él.

Según publicó a finales del pasado mes de julio el diario Mundo Deportivo, el Barça ofreció el cargo de Pep Segura a Puyol y desde entonces, el ex capitán todavía no se ha decidido sobre la respuesta. Al parecer, la intención de Puyol es responder durante la última semana de septiembre. En la última entrevista en Barça TV, Josep María Bartomeu confirmó que hay interés en contratar a Puyol y que el club es optimista de cara a su decisión.

Carles Puyol ya sabe lo que es trabajar en la dirección deportiva del club blaugrana, de hecho, ya estuvo como adjunto de Andoni Zubizarreta entre 2014 y 2015, pero la destitución Zubi provocó la renuncia del ex capitán del Barcelona, que, además, ya había comunicado a Bartomeu que había tomado la decisión de dejar el cargo, por el cual no estaba cobrando, para dedicarse a otras labores. Después de haber sido representante de futbolistas durante unos años, Puyol es uno de los embajadores de LaLiga y de la FIFA, un puesto obtenido gracias al haber ganado la Copa del Mundo y ser un ex futbolista referente en el mundo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter